lunes, 4 de febrero de 2013

HHO CELL 4.5l/min

  Célula de HHO (HHO Cell)  

 
  La forma de la célula no es relevante, diseñala a tenor del espacio del que dispongas en el hueco del motor. Separadas por juntas de goma hay que ir disponiendo las placas, unas sobre otras haciendo una pila.

  Una vez estén todas apiladas se ponen las tapas que fijaran el conjunto, utilizando varilla roscada de acero inoxidable, hay que ir apretando secuencialmente para que la presión sea uniforme en todas las zonas.

  Nos aseguraremos de dejarlo bien apretado para evitar fugas de agua en el dispositivo.

   Aisla las varillas con trozos de tubería de goma, excepto aquella que usaremos de linea de entrada y salida, para conectar los polos.



    Practicaremos orificios en las tapas, para la entrada de agua desde el tanque en la parte inferior de la célula de electrolito y las salidas de gases en la parte superior de las tapas.

    Fijar las boquillas de espina de pez con silicona o pegamento de PVC, asegurándose de cubrir perfectamente toda la superficie que entra en contacto con la tapa exterior 

2 comentarios:

  1. HOLA JOAQUIN ME GUSTA TU PRUEBA CON EL HHO.- PERO EN LA PLACA SECA O LA OTRA MI PREGUNTA ES POR EJ.- SI ME VOY A MAR DEL PLATA EN UN MOMENTO SE CALIENTAN LAS PLACAS.......? UN SALUDO GRACIAS .........

    ResponderEliminar
  2. A ver... Para esta pregunta con rima, se me ocurren varias respuestas... pero la mas adecuada creo que es esta: Si no estás interesado en estos equipos, mejor ponte a otra cosa, o al menos pregunta algo coherente.

    ResponderEliminar